sábado, 5 de abril de 2008

XXXVI Media Maratón De Elche (Horas Previas)

Mañana es la hora de la verdad.La hora de enfundarse las zapatillas para competir.Unos compiten contra otros,otros contra ellos mismos,otros contra el reloj...

Yo quería competir contra el reloj,pero por motivos que ya he comentado,no me ha dado tiempo a prepararla bien y competiré contra mí mismo,contra mi cabeza cuando me diga que pare,que no siga,contra mi cuerpo cuando me diga que no puede más y necesita parar,contra los elementos externos cuando se rebelen contra mí y me minen la moral...Es una dura lucha,pero bonita a la vez.

En Santa Pola ya me tocó luchar contra estos rebeldes factores externos y les gané,espero que esta vez los factores no sean tan malos y si lo son,que les vuelva a ganar la partida.

Las expectativas son llegar a la meta y punto,por el poco entreno no me puedo permitir el lujo de centrarme en rebajar ni mi mejor marca en Media Maratón ni la marca del año pasado en esta misma Media,y no creo que suene la flauta y supere estas marcas sin quererlo.¡Incluso estoy pensando en llevarme el MP3 para aislarme de todo e ir a la mía!

Si Dios quiere mañana contaré cómo ha ido todo,haré una crónica de cómo ha ido con toda la información,espero que las noticias sean positivas...

2 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues suerte, y espero que todo haya ido bien...XDDD

Reuven dijo...

Ese Bonn.Cuánto tiempo figura.
Pues al final bien,tienes la crónica en el blog ;)

Saludos.