sábado, 12 de abril de 2008

¡Qué grande eres,Lucas!


Hoy,después de cinco meses hemos vuelto a ver a Lucas al Safari de El Vergel.Y nos hemos llevado mucha alegría,mucha emoción el volver a verla,ver que está muy bien,muy buen color,muy bien cuidada,la bañan todos los días,la desparasitan,come de todo,y está acompañada y con muchísimo espacio.

Las lágrimas no se han podido evitar,volver a verla ha sido una emoción grandísima,y eso de cogerla y que se subiera al hombro...cuánto de menos echamos eso,y todo lo que ella hacía.

Está mucho más dócil,porque está a gusto,y con el espacio suficiente para ser feliz.Y al sacarla ha sido la atracción del Safari,se ha pegado un baño de multitudes con la excursión del Safari en aquel momento.Ha sido la estrella de la fiesta.


Lucas,si Dios quiere este verano volveremos a visitarte,sabes que nunca te abandonaríamos.Sabemos que seguro que te has alegrado de vernos,no has extrañado nada y sigues igual de simpático que siempre.Sigue siendo así de bueno y espera nuestra próxima visita.Hasta pronto,Lucas.

4 comentarios:

Perse dijo...

Ohhh...¿ya no la tienes contigo? No tenía ni idea..!!! ¿Que pasó? O:(((

Reuven dijo...

Pues la tuve que llevar al Safari porque se me hizo muy grande y no podía darle más espacio,y el terrario se le había quedado pequeño...

La pobre ya ni se podía dar la vuelta y estaba deprimida,así que la llevamos y allí está de lujo,acompañada y con un espacio descomunal ;)

Perse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perse dijo...

Debió darte mucha pena, recuerdo que hablabas bastante de ella en el foro... pero bueno, me alegro si allí está mejor! :)
(Por cierto, la anterior he sido yo, que me había confundido al escribir... xD )