sábado, 12 de abril de 2008

La Gran Aventura de Pee-Wee (Tim Burton) Año 1985


Esta película significó el debut de uno de los directores más grandes del cine,Tim Burton,allá por 1985.

Es una película peculiar,extravagante,donde Burton empezó a mostrar su afición a la mezcla de colores y a meter mucha fantasía en los metrajes.Eso,y algunos puntazos de la película,aparte de ser el debut de este grande,son los puntos que salvan a la peli del suspenso y la meten en un aprobado raspado.

Situaciones muy inverosímiles,te lo tienes que tomar como que estás viendo dibujos animados,esas típicas escenas de un cambio de ropa en dos segundos o caídas mortales sin consecuencias,vamos,que me llegó a recordar a El Correcaminos,pero este en bicicleta,coche,camión,etc...

La película sirve para comprender por dónde han ido los tiros de Burton,y la excentricidad del filme,de su personaje principal y un par de buenas escenas,la salvan.

Ojo con la risita del protagonista,Pau Reubens casi me saca de mis casillas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tim Burton es el mejor

kdekantabria dijo...

No jodas aprobado raspado??? Creo ke el tiempo la ha exo una gran pelicula de kulto kuanto menos, de bajisimo presupuesto.
Ke peewee´s es carne de LSD pues eso no lo discuto, pero cuando ves una pelicula de Tim Burton no has de esperar mas de lo ke es; te gustara o no te gustara ;dependiendo de lo ke valores el cine.
Ademas creo ke ya hizo gala de sus excentridades antes dando animacion a vincent y frankenwenie y trabajando para walt disney.
Tim Burton siempre tendra un gran aprobado porke es cine de calidad aunke no se lo reconzcan con los absurdos premios ke dan en hollywood.
Mejor por ke este director no representa a hollywood nunka a exo una peli con efectos especiales exagerados ni tienen nada ke ver con esa ndustria.es el mejor derector ke hay hoy por hoy en el mundo
Yo por ejemplo no trago la del caballero oscuro
copón desde cuando batman vuela???
lo mejor a sido la actuacion del joker el pobre no puede estar orgulloso por ke la palmó pero es pesima la pelicula muy tipika de hollywood y no es fiel ala historia ya markada.
No estoy enkontra tuya solo discrepo de tu opinion