martes, 15 de abril de 2008

One Missed Call (Eric Valette) Año 2008


Todo lo bueno que se diga de esta película es mentira,no os dejéis engañar.

La cosa ya pintaba mal y se hizo bueno el refrán de "La curiosidad mató al gato".Ya no me gustó la original,la versión japonesa "LLamada Perdida",y esto siendo un remake americano no tenía buena pinta,pero en fin,es lo que tiene el que te guste ver de casi todo...

Película plana,calcada a a original nipona,sin cambios,un calco y encima mal hecho.Actores para tirarlos al río con un par de piedras atadas a los tobillos,un guión pésimo,plano,absurdo.

Una película muy previsible,y más habiendo visto la original,sin ninguna sorpresa,sin ninguna escena que provoque temor,todo lo contrario.

Huyan de ella.

3 comentarios:

Perse dijo...

Pues la cosa es que a mi me gustó... aunque bueno, yo no he visto la original por que no me gusta el cine japonés, prefiero ver los remakes, la verdad... y no la encontré tan mala, las hay muchoooo peores...xDDDD

Oliver the Bloggerian dijo...

Si, a mi tambien me gusto, y es que el cine japones es taaaaaan aburrido....XDDDD

Reuven dijo...

¡Vaya par! ;)

A mí la original no me gustó,pero la curiosidad hizo tragarme la americanada y lo demás ya está escrito...