miércoles, 9 de abril de 2008

Children Of Men (Alfonso Cuarón) Año 2006


Pese a que las críticas son impresionantemente buenas,a mí me ha parecido muy lenta y aburrida.He estado casi más tiempo mirando el reloj para ver cuánto quedaba para que terminara que la propia película en sí.

Liosa en la manera de expresarse,abusando de los tiroteos,no me he llegado a meter en ella,no me interesaba lo que fuera a pasar,la máxima indiferencia ante los protagonistas.

También tiene algo bueno,como la ambientación futurista de Inglaterra,aunque viéndola parece que estemos 30 años en el pasado,eso está bastante conseguido y es que la humanidad se puede cargar el futuro del Planeta de manera más fácil de lo que nos podamos imaginar.

Michael Caine está enorme en su papel y Clive Owen también,aunque me parece que en esta ocasión se luce muy poco.
También tiene un par de escenas bastante logradas,pero que no consiguen enderezar el rumbo de la peli,un rumbo que lleva a lo aburrido,a lo soso,le falta diversión por los cuatro costados y no me ha mantenido ni en tensión ni concentrado en ella ni diez minutos consecutivos.

La idea es magnífica,pero en mi opinión el planteamiento,no.

No hay comentarios: