jueves, 27 de marzo de 2008

Hoy me he vuelto a sentir corredor

Y es que hoy por fin he podido salir a correr desde el 12 de Febrero,que era la semana previa a la operación.

La recuperación se ha hecho más larga de lo esperado y he tardado mucho en poder volver a correr,pero por fin esta tarde/noche he saciado mi sed de running con casi cinco kilómetros,que hay que volver a coger fondo y no me puedo pegar ahora muchas palizas.

¿El resultado? 24:45,he perdido unos dos minutos desde la última vez que salí,también me he notado mucho más fatigado,pero es normal después de un mes sin hacer ejercicio y de dos semanas de recuperación tirado en el sofá.

La Media Maratón de Elche se acerca y las ganas de correrla son muchas,correré dos días más esta semana y cuatro la que viene,incluyendo la carrera,aunque sé que esta edición de la Media Maratón de Elche me la voy a tomar con tranquilidad,a verlas venir,con el único objetivo de acabar,nada de rebajar marcas,que la proximidad de la convalecencia me han impedido llegar en forma a la carrera,aunque lo importante es que la podré correr,la intentaré terminar y sobre todo,como digo en el título,es que hoy he vuelto a sentirme corredor...

4 comentarios:

Santi dijo...

El camino más largo empieza por un solo paso. 5 kms el primer día a 5 minutos el km ya está bien. A ver si te ves bien y nos vemos en la media de Elche, que yo sí espero estar por allí, como preparación para MAPOMA.

Reuven dijo...

Pues sí que nos veremos porque me apunté ayer,todo es quedar para al menos desearnos suerte ;)

Volví a salir el viernes y otra vez esta mañana y la cosa va mejor,bajé un minuto la marca aunque aun quda mucho.La semana que viene saldré todo lo que pueda pero la Media la voy a hacer a placer,sin ningún tipo de presión en rebajar la marca del año pasado,simplemente a terminarla con dignidad.

Un saludo.

Perse dijo...

Hola! Tengo que ponerme al dia con tu blog y echarle un vistazillo, pero me alegra que actualizes regularmente...un saludo y besos! ;)

Reuven dijo...

Hombre amiga Perse,qué de tiempo.
Me alegro de "verte" por estos lares ;)