miércoles, 5 de marzo de 2008

¡Recuperándome! (II)


Nueve días después de la operación estoy bastante mejor,aunque aun ando con molestias hasta que los puntos no me abandonen...

Mañana nueva cura con el ATS y nuevo parte para la empresa,parecerá mentira,pero voy teniendo ganas de empezar a trabajar otra vez,que estar en casa metido todo el día se me está haciendo pesado,aunque puede que esta tarde me de un paseo ya que andar,aunque aun sea despacio,puedo sin problemas.

Si los cálculos del cirujano no fallan,los puntos se deben de caer para dentro de semana y media,a ver si puedo empezar pronto a correr otra vez porque tengo un mono descomunal y la Media Maratón de Elche es el 6 de Abril,no me va a dar tiempo a prepararla como Dios manda,pero a ver si al menos me da una semana de margen para entrenar antes de correrla,aunque con poder correrla en condiciones me vale,aunque el margen para entrenar sea menor.

Como dice uno que yo me sé:"Poc a poc..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos

Soy Barboza, del foro del Elche. No sabía que te habían operado. Animo, que eso se pasa enseguida.

Yo ya estoy apuntado a la media de Elche, que me viene perfecta para la preparación de MAPOMA que estoy haciendo, ya que es 3 semanas antes.

Tú, enseguida a trotar y el 6 de abril nos vemos por allí.