domingo, 22 de febrero de 2009

Las Puertas Del Mal (Núria Massot)


El otro día acabé la tetralogía de "El Espía Templario".

Bien,sabor más bien agridulce.Me esperaba otra cosa.
Lo primero es que yo pensaba que los cuatro libros enlazaban todos la mimsma historia,pero no,cada libro cuenta una historia distinta,eso sí,manteniendo a los personajes pero casi sin ningún nexo de unión entre ellas,argumento totalmente diferentes.A mí me gusta más que sea todo la misma historia,pero bueno.

Y lo segundo es que no se basa en datos históricos reales y encima mete historias muy fantásticas más propias de novelas de fantasmas,misterio y terror que de novelas históricas.

Es una saga recomendada a los que nos gusta mucho la novela histórica y todos los detalles de la vida medieval,si no os llama la atención este período,mi consejo es que no lo intentéis.Aparte,como fanático de los Templarios,me he quedado algo insastifecho ya que no se mete de lleno en el mundo de la Orden,dicho de otra manera,leyendo la novela,si quitas de las tapas la palabra templario y el dibujo de la cruz y te pones a leer,puedes creer que las historias le pueden estar ocurriendo a cualquier persona que hubiese vivido en la Edad Media...

Ipso facto terminé el cuarto y último libro de la saga,me hice con El Fuego,la continuación de esa obra maestra llamada El Ocho.

Leí el otro día veinte páginas y ya me tiene intrigadito,lástima que los exámenes no me dejen casi tiempo para merendar páginas todos los días...

Título:Las Puertas Del Mal
Número de Páginas:395
Autora:Núria Massot
Fecha de comienzo:¿?
Fecha de finalización:18 Febrero de 2009

No hay comentarios: