lunes, 23 de junio de 2008

Un pequeño popurrí

Bueno,la verdad es que entre ayer y hoy han pasado varias cosas dignas de contar.Vamos cronologicamente.

Ayer por la mañana volví a pillar la bici y volví a tirar a la montaña,cómo lo echaba de menos,rutica de la antena,de 30 KM's todos por montaña,ya echaba de menos esas cuestas rompe piernas (las dos últimas antes de llegar a la antena te dejan MUERTO) y como no,esas bajadas a 40Km/h,brutal.

A ver si voy pillando el fondo bicicletero otra vez y empezar a volver a hacer las ruticas largas,como la de Orito por montaña,que me encanta.

La segunda cosa digna de contar fue,como no,el acontecimiento que mis ojos aun no habían podido ver en mis casi 23 años de vida,el pase a semis de la selección española absoluta.Qué gozada,siempre me había preguntado qué se sentiría al pasar de cuartos y quitarnos el peso de encima,pues ayer lo descubrí y casi afónico me quedé.¡¡¡Vendetta!!!Ahora a por Rusia y a la final.

Y el tercer acontecimiento ha ocurrido hoy después del curro,cuando al llegar a casa mi hermano me ha sorprendido con algo que andaba buscando toda la temporada que acabó,la segunda equipación del Centenario del Inter de Milán:
Menuda sorpresa me ha dado,la camiseta,he de decir,que es una auténtica maravila.¡¡¡Gracias hermano!!!

2 comentarios:

Santi dijo...

Yo sí vi la semifinal de la Eurocopa del 84, y luego la final. Será mi segunda semifinal en, bufff, 38 años. Espero que no tengan que pasar otros 20 años para volver a ver otra.

Muy chula camiseta del Inter. Yo tengo una casi igual, pero es de la selección inglesa de rugby, es una sudadera del Mundial de rugby de 1999 con la cruz de San Jorge. Idéntico diseño.

Reuven dijo...

Mmm,a mí todo lo que tenga esta crucecita roja me pone bastante jeje,pero esa sudadera será muy difícil de conseguir supongo,una pena,porque la ropa de este deporte suele tener diseños bastante originales y espectaculares...