martes, 10 de junio de 2008

Después de siete años...

Vuelvo a las aulas.En 2001 dejé los estudios por una gilipollez tras sacarme el graduado y ahora,siete años después,lo voy a intentar.

Me he preinscrito en el Grado Medio de Explotación de Sistemas Informáticos,falta que me admitan,el 11 de Julio salen las listas provisionales.Curraría por la mañana y estudiaría por la tarde.
Ya veremos cómo se da,pero lo pillo con muchas ganas,a ver si me lo saco y me da una mejor salida laboral que la que tengo ahora,aunque esto es ya adentrarse mucho en el futuro,paso a paso.

5 comentarios:

Dr. Hyde dijo...

Hombre! Si no estaba muerto, que estaba de parranda. Bueno saber de ti, y más con tan buenas noticias.
Buena dirección has tomado. Ánimo, constancia y mucha suerte! No dudo que tienes capacidad para esto y mucho más.

Saludos.

Reuven dijo...

¡Gracias Herr!s que estar un tiempo de parranda hace a uno reflexionar ;)

Anónimo dijo...

Ye crack! Yo estube apunto de mandar la prematricula para ese modulo xDD pero por motivos de transporte(esta en la otra punta de Elche el instituto ese) pues elejí irme al Sixto Marco a electricidad.

Un Saludo.

Reuven dijo...

A mí me viene bastante bien,aparte de pillarme relativamente cerca y tener coche,es el insti donde hice la Secundaria,y algo queda jeje.

Un saludo crack.

Perse dijo...

¡Mucha suerte! Demuestras mucha inteligencia volviendo a estudiar...