lunes, 8 de diciembre de 2008

Otro vídeo que demuestra que son mejores que las personas

Hoy he visto en la TV otra muestra más (y ya van muchas) de que los animales son mejores,más fieles y más valientes que la mayoría de las personas,y aun así se les sigue maltratando sin que el código penal les ampare como debiera.
A continuación os pongo un par de vídeos de un perro que es atropellado en plena autopista en Santoago de Chile.
Acto seguido,otro perro más pequeño se juega la vida entre coches para sacar a su compañero de enmedio de la carretera.La verdad es que,al menos a mí,me impresiona y me emociona ver tal muestra de valentía en el animal.Desconozco si el perro atropellado salvó la vida,intentaré enterarme.
La pregunta es:¿Y usted,humano,lo haría?



3 comentarios:

Gerx dijo...

"Recoges a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no te morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre."
Mark Twain

Como en todo, hay casos y casos, aunque la fidelidad de un perro es dificil de conseguir hoy en día.

Anónimo dijo...

no puedo ver este tipo de imagenes,e me duele más el sufrimiento animal que el de las personas. Desde luego, los animales son seres maravillosos que se merecen todo el respeto del mundo, muchas veces, más que las personas.

Reuven dijo...

Cris,a mí me pasa lo mismo,no sé sei seré un enfermo,pero me duele más ver sufrir a un animal que a una persona,me alegra al menos no ser el único,y es que,como dice el dicho,valga la redundancia,cuanto más conozco a las personas más quiero a los animales.

Saludos.