jueves, 6 de noviembre de 2008

Anuncios con clase:Cerveza Schneider

Hace un tiempo,en una reunión de trabajo surgió un tema que venía que ni pintado con nu anuncio de la cerveza argentina Schneider.El anunció,que pondré a continuación y es si no el que más,uno de los anuncios que más me ha hecho reflexionar en la vida.
El anuncio me pareció gracioso,ingenioso,original,bien realizado,con un tono humorístico-épico que se sale,y a partir de este anuncio me puse a buscar más spots sobre esta cerveza,y en el amigo Youtube hay unos cuantos,muuuy buenos:









Hay muchos más,buscad en Youtube y veréis.Y a continuación os pongo al que hago mención al principio del tema,el que más me ha hecho reflexionar.¿Por qué nos tienen que decir que seamos como este o aquel,que actuemos como el otro o que hablemos como el vecino?
Mientras no le hagas daño a nadie,sé como eres,es más sencillo:

3 comentarios:

Santi dijo...

El primero y la lo había visto, en un programa sobre los premios de publicidad en el festival de Cannes. Los otros no los había visto.

El último es buenísimo. La publicidad argentina la verdad es que siempre saca videos muy buenos.

Gerx dijo...

Nene, ya es hora de actualizar...que me tienes aburrido!

Força Elx!

Reuven dijo...

Si que es verdad,tengo muy poco tiempo,a ver si hoy o mañana cae algo ;)