miércoles, 15 de octubre de 2008

¡¡Me han dado un premio!!


Ojo,y me lo ha pasado mi amigo Herrdoktor (joer yo no sé enlazar una palabra a la dirección,lo hago como dice un foro y no me deja...),lo tenéis en mis direcciones,que es un premio que a su vez le han pasado a él y que entiendo que es para la gente que ultimamente postea poco jejeje.O algo así he entendido,no sé si tendrá algo que ver.

Pues nada,se lo agradezco porque me hace ilu y como se lo tengo que pasar a alguien se lo paso a mi amigo El Corredor de Fondo,(dirección en mis direcciones)no porque escriba poco,que lo hace mucho y bien,si no porque me encanta su blog ;).

Saludos,para este finde queda la crónica de la Duatlón de Santa Pola y actualizar el de las Rutas con Gijón.

1 comentario:

Santi dijo...

Vaya, no había visto esto. Qué honor. Ya veremos si lo puedo poner fijo en mi blog. Es el primer premio que me dan desde que gané un concurso de cuentos en el Instituto.

Muchas gracias.