El siguiente texto está basado en hechos reales,cualquier parecido con la ciencia ficción es pura coincidencia,en serio.Los personajes que aquí se describen existen en la realidad,es más,uno de ellos es el que está escribiendo esto.
Se avecinaba el fin de semana de la acampada,fin de semana que llevábamos esperando más de un mes tras haberlo planeado.La cosa ya empezaba a torcerse cuando,de seis o siete que íbamos a ir,la cosa se quedó en cuatro,claro,en cuanto se enteraban que venía Albertini,iban cayendo como moscas,y nos quedamos los tres que sabemos cómo es,que lo aguantamos y que lo queremos pese a ser GENTUZA.
El primer contratiempo es que pasé la noche del jueves al viernes bastante mal y me fui a trabajar con fiebre y mareos y angustia y de todo lo habido y por haber acerca del malestar general.Hasta me tuve que ir del trabajo una hora antes,aunque los chutes de aspirina y Doctril funcionaron bastante bien y a la hora de salir estaba medio bueno.
A las 16:15 del viernes sonaba mi móvil,era síntoma de que Albertini ya estaba abajo esperándome,por lo que tardé unos diez minutos en bajar,me gusta hacerle esperar jojojo,es broma,estaba esperando a que terminara de grabarse el disco de Barricada,disco del cual saldría la BSO de la acampada,hecho a tratar más adelante.
Tras cargar todo en el coche de Albertini (ay...el coche de Albertini) pusimos rumbo a casa de Miriam,donde quedaba el grueso de equipaje de la expedición,parecíamos los del desafío extremo y que nos íbamos para tres meses jaja.Una vez todo dentro de los coches,rumbo a Banyeres...
El camino fue bien,lo que pasa es que si no nos (me) hubiésemos (hubiese) pasado la primera salida,hubiera estado muchísimo mejor,vamos que poco más y llegamos a Almansa,así que tocó cambio de sentido y llegar con media hora de retraso,pero oye,llegar,que no es poco.
Y estábamos a escasos minutos del primer serio contratiempo del fin de semana.LLegamos y el buen hombre Vicente,encargado del cámping,nos explica como va el tema y nos abre la verja para descargar las cosas.Vamos con los coches hasta la zona de acampada y ni Albertini ni yo nos empapamos de que el buen hombre dice que cuidado con el terraplén del camino.Como esto estaba destinado a pasar,Albertini se come el terraplén y se carga el radiador del coche.LLamada al seguro,a la grúa y posterior remolque del coche,ya nos habían dado el fin de semana,pero Albertini aguantó estoicamente la recogida de su coche y no lloró como una nenaza pese a sus amenazas de hacerlo jajaja.
Un poco calmado todo y ya todo montado nos dipusimos a cenar,que vaya tarde llevábamos.Pero aquí viene el segundo contratiempo.¡Anda!Si no tenemos ni sillas,ni mesa...¡¡¡NI LUZ!!!
Vamos,que nos vimos cenando en medio del campo,oscureciendo porque sólo teníamos dos mini linternas,con una sábana en el suelo y sentados en tierra,como en nuestros mejores sueños jojojo.
Tras la cena yo tenía prohibido el alcohol,pues me disponía a tomar el chutazo de Norotil,pero los otros tres...buf,quina bufa pillaron.Miriam y Carlos con el vino,la susodicha no soltaba la botella de la mano prometiendo (falsamente) que el siguiente sería el último trago y Albertini con el Ron,a este se le perdona ya que tenía que beber para olvidar.Y a dormir,cada uno con su pea y yo con la de todos.
La primera noche transcurrió bien,aunque un tío silbando "el patio de mi casa es particular" a las siete de la mañana pues como que mosquea jaja.Esa mañana Miriam se despertó mala (¡¡¡¡¿¿¿¿por qué sería,a qué se debería????!!!!) y los otros dos con resaca,y yo que me tuve que echar otro Norotil a la boca,y eso que no bebí,cosas de la vida...
Esa mañana nos fuimos a la lagunica del Vinalopó a bañarnos,agua helada,el Albertini se cagó y no se metió la primera vez el cacho maganto,pero pasando ahora la calina que estoy pasando...buf,que bien se estaba dentro del agua.
Acto seguido comida y siesta,que para eso somos españoles,joer.
Por la tarde visita a la cueva del nacimiento,previo paso por la laguna a darnos otro baño,donde Albertini por fin se mojó jaja.La cueva muy bonita (yo ya lo sabía xD )y las foticos de rigor.Acto seguido a Banyeres,y aquí vino otro contratiempo,también bastante gordo él.Cuando nos dirigíamos a visitar el Castillo,Carlos aparca el coche y...
1-Al salir del coche Albertini es atropellado y sube a la torre del castillo de golpe.
2-Miriam entra en fase etílico-comatosa y la tiramos rodando por las cuestas del pueblo hasta que llegue a la Cruz Roja.
3-Carlos se deja las llaves dentro y cierra el coche.
Viendo el fin de semana que llevábamos,bien podría ser cualquiera de las tres,pero Gracias a Dios,fue la tercera.¿Vosotros que pensaríais si veis a un tío con un palo encima del techo del coche,a otros dos doblando la puerta y otro vigilando?¿Qué se han dejado las llaves dentro?NO.Piensas que lo están robando.Pues esa sensación teníamos y si hubiese pasado la policía en ese momento nos lleva a comisaría sin preguntar jajaja.
Bueno,tras esto ya visita al Castillo,muy bonito todo,foticos,(Albertini mira a ver si bajas al camping para hacernos las fotos xD ).
Y ya vuelta al cámping,cena antes de que anochezca (por qué será) y...Rober quería alcohol,ya que llevaba todo el finde sin beber a causa de las pastillacas.Miriam dijo que no quería,no sé por qué,sus razones tendría...Alberto perjuró todo el día que no iba a beber y me dijo la frase:"Si me pones un cubata me lo bebo" jajajajajaja,qué crack,había caído en las garras de Brugal.
Tras esto,partidica al Party sin luz,unicamente con la intensa luz de la mini linterna,perdimos Albertini y yo por 2-1,es que Miriamtralleta es mucho para nosotros.Y ver a Albertini deshaciéndose o sufrir...eso no tiene precio jajajaja.Yo pillé el punto (dile punto dile pelotazo) con el vodka negro y la coca cola y me dio por cantar El Torniquete,la BSO,el Himno de la acampada,todo miembro que lo escucha ya no puede parar,es hipnótico.
Esa noche la pasamos con una rasca bastante fuerte,lo que daría porque hiciera aquí otra noche así...Y a la mañana siguiente desmontaje,y el plato fuerte,meter todo lo que habíamos traído apretujado en dos coches,en uno sólo,pues señores,misión cumplida,parecía aquello una prueba del Qué Apostamos jaja.
Mención especial y que no me olvide de Javi,el entrañable pajarillo que nos hizo compañía todo el fin de semana y que gracias a nosotros perdió altura en su vuelo y ganó pancha,nos estará echando de menos seguro xD.
Y nada,la vuelta apretujados pero sanos y salvos,y la broma del coche de Albertini se queda en menos de lo esperado,aunque jode soltar 240 euros,claro que jode.
En fin,acampada accidentada pero con buen rollo,buena gente y muchas risas,Dios quiera que se repita pronto.
martes, 5 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)